IObit Uninstaller v7.0.2.32 Español Portable



IObit Uninstaller v7.0.2.32 Español Portable

Iobit Uninstaller Portable es una herramienta gratuita que te ayuda a administrar todos los programas instalados en tu computadora y eliminarlos, con opciones especiales para eliminar software que, por cualquier motivo, no permite la desinstalación a través del programa predeterminado de tu sistema operativo.

La interfaz divide todo el software instalado en diferentes categorías. La sección Programas ofrece un sistema de desinstalación similar a la herramienta que Windows incluye de forma predeterminada, pero con más posibilidades de poder realizar varias desinstalaciones simultáneamente y mostrar algunos elementos ocultos por el sistema. También le permite forzar la desinstalación sin importar lo difícil que el sistema intente bloquear el proceso.

Otra sección de la aplicación incluye todos los plug-ins y barras de herramientas asociados con los exploradores instalados. Allí, puedes eliminarlos sin temor ya que junto a cada elemento hay una clasificación colocada por los usuarios reales del programa, para que puedas detectar fácilmente software sospechoso a través del trabajo de la comunidad.

Por último, si tiene instalado Windows 8, puede ver una lista de las aplicaciones de Windows descargadas de la tienda oficial y desinstalarlas manualmente como si fueran parte de la lista de programas en el escritorio.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño:11.77  MB

 uploaded / filefactory

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.