Driver Talent Pro 6.5.55.162 todos los controladores para todos sus componentes


Driver Talent Pro 6.5.55.162 todos los controladores para todos sus componentes

Driver Talent Pro 6.5.55.162 puede descargar e instalar automáticamente las últimas actualizaciones de todos los controladores para todos sus componentes. El programa incluye una extensa base de datos con miles de controladores para todo tipo de dispositivos, incluyendo impresoras, monitores, teclados, tarjetas de sonido, tarjetas de video y mucho más. Con Driver Talent no hay necesidad de preocuparse por perder conductores de nuevo. Las funciones de copia de seguridad y reinstalación de Driver Talent Pro 6.5.55.162 le ahorrarán horas de búsqueda e instalación de controladores de dispositivo individuales Driver Talent Pro 6.5.55.162.

Driver Talent (antes DriveTheLife) es una aplicación fácil de usar que ha sido diseñada para ayudarle a obtener los controladores que necesita para su sistema. Le permite descargar e instalar actualizaciones de controladores, copias de seguridad y restaurar controladores y desinstalar / eliminar controladores de hardware no utilizados para todos los usuarios de su sistema.

Con una nueva apariencia y diseño, Driver Talent es una gran herramienta de descarga de controladores para Windows. Con él, puede localizar lo que está mal con su sistema, qué controladores están obsoletos o rotos, y luego ayudar a corregir los conductores dañados y rotos, descargando los controladores mejor adaptados y actualizando su sistema a las últimas versiones que necesita. También puede realizar tareas como realizar copias de seguridad y restaurar controladores y desinstalar controladores obsoletos.

Funciones actualizadas de Driver Talent Pro 6.5.55.162:
DriveTheLife ha cambiado el nombre a Driver Talent Pro 6.5.55.162.
Un nuevo aspecto totalmente nuevo – mucho más conciso interfaz de usuario y magos.

Detectar rápidamente los controladores y encontrar todos los problemas del controlador.

Ofrece versiones de controlador más estables para descargar y actualizar, incluyendo las versiones mejor adaptadas y las últimas versiones.
Opción mucho más fácil para instalar controladores de periféricos con un solo clic, incluidas impresoras de red e impresoras UBS.

Soluciones de una sola vez: los controladores de copia de seguridad a la computadora local, restaurar el controlador de copia de seguridad, desinstalar los controladores sin archivos residuales.

Obtenga códigos de activación gratuitos para activar esta utilidad para obtener más funciones.

Proporcione una visión general rápida del perfil de hardware del equipo.
Personalizar la configuración con más opciones.

Driver Talent está especialmente diseñado para actualizar, reparar y administrar controladores para todas las PC Windows (Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista totalmente compatible).

Agregue la nueva función fácil de seguir “Pre-download” – descargue e instale los controladores en cualquier circunstancia.
Corrige los errores de error “Activar libremente”.
Agregue una nueva ventana del asistente emergente para guiarlo para desinstalar el software.
Optimice la función de búsqueda del controlador para obtener controladores con una velocidad más rápida.
Año: 2017
Tamaño: 13 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación: patch
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits
uploaded / filefactory

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.