Bigasoft Video Downloader Pro 3.14.8.6443 Portable


Bigasoft Video Downloader Pro 3.14.8.6443 Portable

Bigasoft Video Downloader Pro Portable es una aplicación avanzada para descargar vídeos de YouTube que ofrece numerosas herramientas para quienes suele realizar este tipo de tarea.

Baja vídeos en todos los formatos, incluyendo alta definición y en 3D, garantizando que usted puede guardar en el PC cualquier vídeo del portal.




No sólo trabaja con YouTube, pero también con otros sitios del género, como Vimeo, Metacafe, Dailymotion y otras páginas que trabajan con vídeos en Flash, como canales de televisión e incluso redes sociales.

Puede descargar un solo archivo a la vez o alinear varios de ellos para que se descarguen en secuencia. El programa también supervisa el Portapapeles de Windows, agregando vínculos automáticamente cada vez que copia algo. Hecho esto, sólo tienes que confirmar el inicio de la descarga.

No importa si quieres descargar un vídeo sólo o varios, si quieres en calidad estándar, alta definición o 3D, ni siquiera si vas a hacer esto en YouTube o en cualquiera de los principales portales de vídeo de la actualidad. Bigasoft Video Downloader Pro  Portable ofrece herramientas especiales para que usted lo haga sin muchos problemas.

Este programa todavía es capaz de descargar desde listas de reproducción enteras desde un único enlace, lo que hace que su trabajo sea aún menor a la hora de descargar varios archivos. Cada uno de ellos es guardado en su PC en secuencia, incluso con la posibilidad de que usted escoja si la máquina debe ser apagada o no después de la finalización de todo el proceso.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 34.82 MB

 uploaded / filefactory


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.