Abelssoft Tagman 2017 3.2 + Portable



Abelssoft Tagman 2017 3.2 + Portable

Abelssoft Tagman 2017 - Hay muchas personas a las que les gusta almacenar algunas de sus canciones favoritas en sus computadoras, para escucharlas cada vez que quieran relajarse después de un duro día de trabajo o simplemente cuando salen con sus amigos.

Sin embargo, si los nombres de archivos de las pistas de audio son confusos o irrelevantes, puede confiar en Tagman para restaurar el sentido de ellos una vez más.

Características de Abelssoft Tagman 2017 Final
Aplicación intuitiva para procesar canciones y recuperar datos de etiquetas
• Para beneficiarse de las funciones de Tagman, debe comenzar seleccionando las pistas que desea analizar. 
• Puede elegir manualmente los archivos que le interesan o puede dejarlos en la aplicación para escanear su PC, localizar las pistas de audio y examinar su información de etiqueta. Una vez que todos los archivos han sido procesados, se genera una lista detallada, presentando sus datos ID3 asociados.

Actualización automática o manual de la información ID3
• Una vez elegidas las canciones fuente, sólo puede utilizar Tagman para comprobar en una base de datos en línea y buscar canciones que coincidan con su propia - tan pronto como se encuentra una coincidencia, la información correcta metatag también se recupera . Alternativamente, si no está satisfecho con los resultados automáticos, puede cambiar o reemplazar los datos manualmente, como mejor le parezca. 
• De esta manera, su colección de música digital puede ordenarse y organizarse por artista, álbum, año de lanzamiento o género, ya que todos estos datos estarán presentes en las etiquetas ID3. Huelga decir que la información también puede ser interpretada por casi cualquier jugador que pueda elegir, por lo que es posible que su cine en casa o teléfono inteligente para mostrarlo cuando se reproduce la pista.

Encuentre rápidamente las ilustraciones correctas para cada una de sus canciones
• Una característica práctica de Tagman es que también puede buscar cubiertas de álbumes y asignarlas a sus canciones - también puede hacerlo manualmente, seleccionando una imagen en su PC y asociándola Con las pistas correctas. 
• En conjunto, Tagman puede demostrar ser una aplicación fiable y sencilla para convertir su colección de música digital en una base de datos de pistas bien formateadas, que cuentan con datos de metatags precisos con respecto al artista, género o nombre del álbum.

Idioma: Inglés 
Sistema: Windows
Tamaño: 55,2 MB 
uploaded / filefactory

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.