Abelssoft MovieCut 2017 - 3.1 Final


 Abelssoft MovieCut 2017 - 3.1 Final 

Abelssoft MovieCut 2017 - Un video grabado puede capturar momentos preciosos de tu vida o la vida de otros: los primeros pasos de tu hijo, la actuación de tu sobrina o el baile de apertura de tu boda.

Los videos deben guardar estos momentos para siempre. MovieCut está hecho especialmente para estos momentos. Los videos grabados se pueden editar en unos minutos. Tus recortes y ediciones se aplican en tiempo real para que puedas realizar un seguimiento de todas las ediciones que hayas realizado en el video. Los resultados son directamente visibles en la vista previa.

Abelssoft MovieCut 2017
Características de Abelssoft MovieCut 2017

Compatibilidad con muchos formatos de vídeo
• Muchos programas sólo pueden reproducir algunos formatos de vídeo. Esto hace inevitable la frustración. MovieCut fue desarrollado para eliminar esta frustración. Es compatible con todos los formatos de vídeo comunes y le permite manejar sus videos grabados con facilidad.

Fácil como ABC
• Por supuesto MovieCut considera la típica Abelssoft-promesa de crear resultados profesionales con sólo unos pocos clics. El gran trabajo de nuestro equipo de diseño hace esto posible manteniendo la interfaz de usuario sencilla y limpia, pero proporcionar características de gran alcance. Donde otros programas pueden confundirte con demasiados botones para presionar, nos gusta eliminar todo este desorden innecesario y dejarte con exactamente lo que necesitas.

Efectos y filtros útiles
• ¿Quiere compartir su nuevo vídeo con el resto del mundo? MovieCut se encarga de eso también, aparte de la exportación clásica, puedes subir el video a YouTube. ¡Con solo un clic!

Publica tu video en YouTube
• ¿Quieres compartir tu nuevo video con el resto del mundo? MovieCut se encarga de eso también, aparte de la exportación clásica, puedes subir el video a YouTube. ¡Con solo un clic!
Idioma: Inglés
Sistema: Windows
Tamaño: 59 MB
uploaded./filefactory

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.