uTorrent 3.5.0 Build 43804 PRO + Portable



uTorrent 3.5.0 Build 43804 PRO + Portable

UTorrent (μTorrent) PRO - es un pequeño cliente BitTorrent para Windows con una huella muy pequeña. ΜTorrent es un eficiente, rico en funciones y construido para la velocidad. Eso significa descargas ultra-eficaces de archivos de tamaño mega. El programa fue diseñado para usar como poco CPU, espacio y memoria como sea posible mientras que ofrece todas las funcionalidades esperadas de clientes avanzados. Con μTorrent, puede descargar archivos más rápido y contribuir compartiendo archivos y ancho de banda. La mayoría de las características presentes en otros clientes BitTorrent están presentes en μTorrent, incluyendo priorización de ancho de banda, programación, descarga automática de RSS y DHT de Mainline. Adicionalmente, μTorrent soporta la especificación conjunta Protocol Encryption y el intercambio entre pares. ΜTorrent fue escrito con eficiencia en mente. A diferencia de muchos clientes de torrents, no acumula valiosos recursos del sistema.
Varios iconos, iconos de barras de herramientas y reemplazos de iconos de estado están disponibles, y crear su propio es muy simple. ΜTorrent también tiene soporte para la localización, y con un archivo de idioma presente, cambiará automáticamente al idioma del sistema. Si su idioma no está disponible, puede agregar fácilmente su propio, o editar otras traducciones existentes para mejorarlos!

Caracteristicas
• Pequeño. El tamaño de μTorrent es de aproximadamente 1 MB (¡más pequeño que una foto digital!). Se instala ultra-rápido con una huella de luz en su computadora, y se ejecuta de forma super-eficiente.
• Fácil. Simple y directo - que es μTorrent. Con su interfaz de propósito específico, la descarga de torrents es un complemento.
• Accesible. Acceda a μTorrent desde cualquier lugar con μTorrent Remote. Acceda fácilmente a sus clientes domésticos de forma segura (mediante la autenticación ultra-privada y el intercambio de claves).
• Innovadora. Puesto que μTorrent es ofrecido por el equipo que inventó el protocolo de código abierto BitTorrent, sabes que siempre tendrás acceso a las últimas y mejores tecnologías.
• Rápido. Diseñado para las descargas rápidas. Evita acaparar valiosos recursos del sistema, corre silenciosamente en segundo plano y no interfiere con tu trabajo, juego, etc.
• Innovador. Incorporando la innovadora tecnología μTP, μTorrent maximiza el ancho de banda y reduce la congestión - para que tenga las descargas más lisas y rápidas posible y no haga que su conexión a Internet sea lenta para un rastreo.
• Inteligente. ΜTorrent es instintivamente inteligente. Se ajusta automáticamente el uso del ancho de banda basado en su red e Internet. Usa Skype, juega, transmite videos, etc., todo sin interferencias.
• Plug-n-Play. El programa es un complemento para instalar en su red doméstica. En la mayoría de los casos, es plug-n-play. También usamos las tecnologías UPnP y NAT-PMP para preparar su router para el acceso a torrents.
PRO Características:
• Proteja su computadora con antivirus integrado
• Obtenga los códecs que necesita para disfrutar de video HD
• Mueva archivos fácilmente a sus dispositivos favoritos

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español 
Tamaño: 25 MB
Dailyuploads | Direct Link | Userscloud

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.