Mgosoft PDF Split Merge v9.0.1 Portable




Mgosoft PDF Split Merge v9.0.1 Portable

PDF Split and Merge Basic Portable es una aplicación que puede utilizar para realizar varias acciones en sus archivos PDF, incluyendo la fusión, la división, la rotación y la reorganización de las páginas.

La interfaz del programa es simple y sencilla. En el lado izquierdo de la ventana puede seleccionar una acción entre “Alternar mezcla”, “Combinar / Extraer”, “Girar”, “Dividir”, “Documento visual” y “Reordenar visualmente”.

En la lista puede ver la ruta, el número de páginas y la versión de cada archivo PDF, después de agregarlos (se soporta el método “arrastrar y soltar”).

Por lo tanto, puede configurar las opciones de mezcla, como invertir el primer o segundo documento, establecer el número de páginas para cambiar del primer / segundo documento a la otra.

Además, puede configurar opciones para la fusión (documentos PDF contienen formularios), rotación (rotación en sentido horario para 90, 180 o 270 grados, para todas las páginas, pares o impares) y división (por ejemplo, Específicos, por nivel de marcadores).

Además, puede abrir un archivo PDF, reorganizar, extraer, eliminar páginas y guardarlas en un nuevo archivo, acercar y alejar, y mucho más.

En el menú “Configuración”, puede cambiar el idioma y el tema de la interfaz, establecer el nivel de registro, establecer PDF Split y Merge Basic para comprobar automáticamente las actualizaciones al inicio, desactivar los sonidos de alerta, habilitar la confirmación cuando se selecciona la casilla de sobrescritura , y otros.

Funciones clave: de PDF Split and Merge Basic Portable:

– Programa autónomo. No requiere Adobe Acrobat o Reader.
– División de archivos PDF por cada n páginas o rangos de páginas personalizadas.
– Eliminar página o rango de páginas de archivos PDF.
– Extraer páginas de archivos PDF por rango.
– Dividir un archivo en páginas individuales o conjuntos de páginas;
– Combinar varios archivos PDF o páginas seleccionadas de uno o más archivos en un archivo PDF;
– Generar un nuevo archivo PDF fusionando uno o más documentos PDF;
– Preservar todo tipo de anotaciones;
– Soporta “propietario” protegido por contraseña archivos PDF
– Soporta “usuario” protegido por contraseña archivos PDF (requiere introducir la contraseña)
– Muy fácil de usar

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.33 MB
Uploaded/Uploadocean.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.