Benvista PhotoZoom Pro 7.0.6 + Portable



Benvista PhotoZoom Pro 7.0.6 + Portable

PhotoZoom Pro Portable es una popular aplicación de edición gráfica que tiene muchas características enriquecidas. La interfaz sencilla y bien gestionada permite a los usuarios editar el gráfico incluso si no tienen habilidades de diseño gráfico.

Con la ayuda de Benvista PhotoZoom Pro Portable, los usuarios pueden crear imágenes de hasta 1 millón por 1 millón de píxeles. Utiliza la tecnología S-Spline Max para la edición y creación de imágenes, que es una galardonada tecnología de redimensionamiento de imágenes que sobresale por preservar bordes limpios, nitidez y detalles finos.

Esta maravillosa herramienta de edición de imágenes puede cambiar el tamaño y ampliar todos los tipos de imágenes incluso ruidoso, los originales comprimidos se pueden ampliar con éxito. El excelente procesamiento por lotes permite a los usuarios procesar múltiples imágenes de gran cantidad sin perder la calidad de la imagen.

En definitiva, si buscas un software excelente que tenga la capacidad de ampliar el tamaño de tu imagen sin perder la calidad, Benvista PhotoZoom Proortable debido a su facilidad de uso y excelentes características.

Características:

Permite crear hasta 1 millón de imágenes por 1 millón de píxeles
Imágenes de originales ruidosas y comprimidas ampliadas
Interfaz atractiva y bien administrada
Excelente compatibilidad con el último sistema operativo
Facil de usar e instalar

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 15.63 MB

Dailyuploads | Direct Link | Userscloud

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.