AOMEI Backupper 4 Edition: Professional / Technician / Technician Plus / Server 4.0.4





AOMEI Backupper 4.0.4 All Edition

AOMEI Backupper 4 Edition: Professional / Technician / Technician Plus / Server  4.0.4
AOMEI Backupper 4.0.4 All Edition es unsoftware profesional de copia de seguridad y restauración que es fácil de usar para la mayoría de los usuarios comunes.

AOMEI Backupper 4.0.4 All Edition soporta copia de seguridad del sistema, copia de seguridad de disco, copia de seguridad de partición, restauración del sistema, disco, restauración de partición y clon de partición de disco y etc Con la interfaz amigable (o interfaz gráfica de usuario), los usuarios podrían dominar fácilmente algunas técnicas profesionales de copia de seguridad y restauración.

Desde la visión de la tecnología, AOMEI proporciona toda la tecnología básica de copia de seguridad y restauración de particiones, al igual que otros programas de copia de seguridad. La única de este software ya es compatible con VSS, una tecnología de Microsoft que permite que el proceso de copia de seguridad de datos no interfiera con las aplicaciones en ejecución. Así que es muy eficiente porque los datos de copia de seguridad todavía se pueden hacer cuando estás trabajando.

Es más, esta última herramienta de copia de seguridad no importa que sea un administrador de Servidores o un usuario doméstico común, este software podría ayudarle a realizar copias de seguridad y restaurar datos de una manera fácil y segura.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 180.99 MB

AOMEI Backupper 4 Edition: Professional / Technician / Technician Plus / Server  4.0.4

Dailyuploads | Direct Link | Userscloud

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.