Wise Video Converter Pro v2.21.62 Español Portable


Wise Video Converter Pro v2.21.62 Español Portable

Wise Video Converter Pro Portable es una herramienta que permite el cambio de formato clips para ejecutarse en varios dispositivos. El programa trabaja con MP4, AVI, FLV, WMV, RMVB y MP3, así como hacer la extensión del cambio a los dispositivos móviles, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas.

Wise Video Converter Pro Portable se divide en tres pestañas: la “Página de inicio”, se define qué dispositivo se encargará de ejecutar el video en el nuevo formato. Já “convertir” es la pantalla más importante, ya que concentra el proceso en sí.

Después de agregar un archivo de esta ventana, se puede abrir una ventana de opciones y elegir el formato y codecs de reproducción de salida para audio y vídeo.

Seleccione el nuevo formato de vídeo que desea convertir

En el mismo lugar, existe la opción de añadir una marca de agua a cualquier rincón de clip: basta con seleccionar una imagen desde el ordenador y el lugar donde lo desee. Tenga en cuenta, sin embargo, que esta adición puede retrasar un poco la conversión.

Por último, en “Directorio de salida”, seleccione la carpeta de destino del archivo de salida. Con los ajustes terminados, simplemente haga clic en “Convertir” y siga el proceso. Los videos terminados van a “Completado” ficha.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño:96.82  MB
uploaded


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.