WinX DVD Ripper Platinum v8.0.0.161 Español Portable


WinX DVD Ripper Platinum v8.0.0.161 Español Portable

WinX DVD Ripper Platinum Portable es una herramienta con todas las funciones que le permite grabar cualquier tipo de archivo en sus DVD y rasgar ellos para hacerlos compatibles con cualquier dispositivo multimedia. De esa manera usted nunca tendrá problemas para reproducir los archivos de cualquier lugar que desee.

Con esta herramienta podrás copiar cualquier formato de vídeo con audio y subtítulos, imágenes ISO cifrados o convertirlas en iPhone SE, 6S, 6 Plus, 5S, iPad, Pro, mini 4, Aire 2, 5 iPod, Apple TV o el formato de iTunes, así como en Android a través de Google Nueva Nexus 7, Samsung Galaxy Galaxy Note 5; Microsoft con WP8, de superficie, Pro 3, Xbox One, Chromecast, Sony PSP y PS4. Estos son sólo algunos de los muchos posibles formatos de conversión que obtendrá al utilizar cada vez que rasgar su DVDs ya quemado.

Además, WinX DVD Ripper Platinum Portable le permite hacer copias de seguridad una copia de seguridad con el fin de evitar la pérdida de cualquier información contenida en los discos. Por otra parte, este programa también incluye su propio reproductor que le permite una vista previa de lo que sus archivos se verá como antes de hacer copias, de esa manera podrás evitar cometer errores y no va a quemar los archivos no deseados.

La interfaz de esta utilidad está perfectamente estructurada de tal manera que nunca se pierda en cualquiera de sus funciones. De esta forma, todo lo que necesita hacer es ir directamente a su ubicación exacta, añadir y modificar sus valores y haga clic en el botón de inicio proceso.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 44.60 MB

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.