Tenorshare Any Data Recovery Pro v5.4.0.0 Portable



Tenorshare Any Data Recovery Pro v5.4.0.0  Portable

Tenorshare Any Data Recovery Pro Portable es capaz de recuperar archivos que podría haber perdido debido a borrado accidental, errores de formato o archivos dañados. La forma en que funciona es simple: busca en todas las ubicaciones en las que cree que se encuentra el archivo, y todo lo que tiene que hacer es hacer clic unas cuantas veces para finalizar el proceso.

Esta herramienta tiene dos formas diferentes de recuperar archivos: escanear todo o simplemente una parte del disco duro. Tenorshare Any Data Recovery Pro Portable puede buscar archivos que fueron borrados accidentalmente, vaciados de la papelera de reciclaje, formateados en unidades externas, corrompidos o redimensionados. Incluso puede importar los resultados de las exploraciones anteriores para que no tenga que hacerlo más de una vez.
Cuando haya terminado, verá una lista de todos los archivos almacenados en la ubicación seleccionada, incluyendo el nombre, la fecha de la última modificación y el formato. Es fácil recuperar el archivo, documento, video, imagen o carpeta que necesite. Un clic y el archivo se restaura.

Mientras Data Recovery Pro pueda encontrar el archivo, puede recuperarlo desde cualquier ubicación, incluyendo pen drives, tarjetas micro SD, cámaras digitales, smartphones, etc. Utilice este programa para crear copias de seguridad y nunca perder un archivo de nuevo.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.51 MB

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.