TapinRadio Pro v2.04 Español Portable


TapinRadio Pro v2.04 Español Portable

Las estaciones de radio en línea proporcionan una gran manera de escuchar música y otros programas de todo el mundo. Sea cual sea tu gusto musical, estarás seguro de poder encontrar una emisora ​​que toque los temas que más te gusten, y si estás más interesado en el deporte o en la radio, hay mucha variedad en esta área también. En lugar de navegar a través de interminables sitios web a medida que salta de una estación a otra, ¿por qué no probar una aplicación de radio en línea dedicada? Una de esas aplicaciones es TapinRadio Pro Portable.

Una función de búsqueda está disponible para que pueda buscar emisoras de las que ya conoce el nombre, pero también puede buscar emisoras que pertenezcan a un género determinado. Como es probable que los resultados sean largos, las estaciones pueden ser filtradas por categoría, país o red. Para facilitar el acceso, las estaciones que te gustan se pueden agregar a una lista de favoritos y también puedes navegar por tu historial de escucha si olvidas marcar una estación.

TapinRadio Pro Portable le ofrece la posibilidad de grabar las emisoras que está escuchando, o incluso programar grabaciones – una gran opción si está escuchando estaciones extranjeras y necesita tener en cuenta la diferencia de tiempo – y también puede optar por dividir automáticamente Grabaciones en una serie de pistas individuales.

Veredicto:
TapinRadio es un gran reproductor para cualquier persona que escucha la radio en línea.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 34.26 MB

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.