Screen Capture Pro v1.3.0 Build 03092017 Español Portable


Screen Capture Pro v1.3.0 Build 03092017 Español Portable

Las capturas de pantalla siempre han sido parte de nuestra rutina diaria, porque con ellos tenemos la oportunidad de registrar instantáneamente nuestros esfuerzos y trivialidades. También es un medio responsable para compartir la pasión y la experiencia que tenemos en línea y sin conexión con otras personas. Eso es exactamente lo que Screen Capture Pro Portable le permitirá hacer. También ofrece mejores posibilidades como la facilidad de uso, grandes opciones de edición y un almacenamiento en la nube gratuito que difícilmente puede encontrar en cualquier lugar en Internet.

Además, esta herramienta cuenta con modos simples y avanzados para personalizar y administrar capturas de pantalla como mejor le parezca.

Principales características de Screen Capture Pro Portable
– Interfaz de cinta inteligente e inteligente
– Captura cualquier cosa en la pantalla
– Modos de captura abundantes para todas las necesidades
– Maneras sencillas y avanzadas de editar imágenes
– Compartir imágenes en redes sociales en un solo clic
– Almacenamiento en nube gratuito para todos los usuarios
– Planificador de tareas robusto para la pantalla de captura

Interfaz elegante y amigable
Gracias a la gran interfaz de la cinta, puede acceder rápidamente a las funciones incluidas en la aplicación a su conveniencia. Ya sea instantánea rápida, modo avanzado o configuración, Apowersoft Screen Capture Pro Portable le permite utilizar todos estos a través de la impresionante y fiable interfaz. Trabajar con él sin duda le hará tener una moral alta y ser más productivo.

Captura de pantalla cualquier cosa que se muestra en la pantalla
Hay diferentes situaciones en las que desea tomar una captura de pantalla, a veces desea capturar una sola ventana, otras veces necesita tomar capturas de pantalla para páginas web o para cámaras web, y también puede ser necesario seleccionar el área de captura por su cuenta. Por otra parte, hay el hecho de que usted necesita para capturar capturas de pantalla en varios dispositivos también. Esta herramienta le ofrece la oportunidad única de hacer todo esto y mucho más.

Múltiples modos de captura para elegir
Tener diferentes modos de captura es esencial para cualquier usuario que quiera hacer una captura de pantalla, y la aplicación viene con casi todos los modos de captura que usted puede imaginar. Desde el polígono hasta la ventana, pantalla completa y mano libre, hay una amplia gama de opciones que puede aprovechar al máximo. Usted puede incluso establecer el retraso en la captura para disparar la instantánea en un momento determinado automáticamente.

Editores de imágenes simples y avanzados integrados
Al crear una instantánea, no importa lo que necesita para realizar múltiples modificaciones, agregar anotaciones o simplemente traer algunos efectos, esta herramienta de captura de pantalla profesional le ayudará a hacer eso y aún más. Gracias a las barras laterales de edición instantánea y el panel de edición avanzado, no tendrá ningún problema para obtener los mejores resultados sin perder mucho tiempo en la sala de edición. En su lugar, todas las ediciones se realizan rápida y sin problemas sin ningún tipo de molestia.

Compartir imágenes en línea en un solo clic
Tener la capacidad de tomar capturas de pantalla y editarlas es muy ordenado, pero usualmente tomamos fotos para compartir con otros. Esta es la razón principal por la que la aplicación viene con un conjunto integrado de compartir social de botones, por lo que si desea compartir las imágenes con los amigos, usted será capaz de trabajar en unos pocos clics. Todo el proceso de compartición viene sin problemas en la captura de pantalla que te apetece compartir la alegría de las instantáneas.

Almacenamiento gratuito en la nube sin necesidad de registro
Todos los usuarios que obtengan la aplicación podrán tener sus imágenes cargadas en la nube. Incluso si elimina las imágenes por error, todavía las tendrá en la nube y podrá recuperarlas en cualquier momento. Esta característica totalmente libre se añadió para proporcionar a todos con toda la conveniencia necesaria en lo que respecta a la manipulación de archivos. Lo que es más, no hay necesidad de registrarse o suscribirse – puede utilizar el almacenamiento gratuito de inmediato.

Crear Tareas de Programación para Tomar Captura de pantalla
¿No tiene tiempo para tomar tantas instantáneas como desee? ¿O necesita capturar una pantalla durante su ausencia? A continuación, el planificador de captura de pantalla le da la mejor opción en este sentido. Tómese un tiempo para configurar el tiempo de activación de la instantánea y, a continuación, puede estar seguro y dejar las otras cosas para el programa. También se puede utilizar para supervisar su computadora en el fondo.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 23.03 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.