Mgosoft PDF Security v9.5.12 Portable



Mgosoft PDF Security v9.5.12 Portable

Mgosoft PDF Security Portable es una herramienta sencilla que puede procesar varios archivos en modo por lotes y también le permite editar metadatos PDF y añadir marcas de agua basadas en texto.

Eliminar contraseñas de archivos PDF protegidos
La primera de las dos funciones principales de la aplicación es descifrar archivos protegidos de Adobe Acrobat PDF, permitiéndole abrirlos y eliminar las diversas restricciones que se aplican. Dependiendo de los métodos de cifrado utilizados, es posible que no pueda abrir, editar o imprimir estos archivos sin proporcionar la clave necesaria.

Si necesita descifrar varios archivos que están protegidos con contraseñas diferentes, puede crear una lista de claves para que la aplicación se utilice, de modo que todos los documentos puedan procesarse a la vez.

Cifrar sus documentos y establecer permisos

Mgosoft PDF Security Portable también le ayuda a proteger sus archivos estableciendo contraseñas de usuario y propietario. Estos dos tipos de protección determinan si otro usuario puede abrir o realizar cambios en los documentos sin proporcionar la clave correcta. Puede optar por aplicar sólo contraseñas de usuario o propietario y las dos no tienen que ser idénticas.

Si decide aplicar restricciones de permiso a su documento, también puede especificar qué acciones no pueden ser realizadas por un usuario no autorizado. Puede evitar que los archivos PDF se abran o se impriman, así como que su contenido se copie o edite.
Modificar metadatos PDF y añadir marcas de agua

Otra característica útil que ofrece el programa es la posibilidad de editar la información almacenada en su archivo PDF. Puede cambiar el título del documento, asunto, autor, palabras clave, creador y productor. Todas estas modificaciones se pueden realizar al cifrar o descifrar un archivo.

También puede editar los archivos de salida agregando marcas de agua de texto, determinar su tamaño, color, rotación y posición en la página.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.69 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.