iPubsoft PDF Converter v2.1.22 Portable


iPubsoft PDF Converter v2.1.22 Portable

iPubsoft PDF Converter Portable está especialmente desarrollado para convertir documentos PDF de Adobe a varios formatos en la plataforma Windows. Confiable por millones de clientes para una fácil solución de conversión de PDF, el software PDF tiene numerosas características.

– Convertir Pdf a Word (.docx), ePub, Imagen (JPG, PNG, GIF, TIFF, etc.), TXT, HTML.
– Convierte archivos a una velocidad rápida.
– Todos los diseños originales, hipervínculos, imágenes y tablas se conservarán en la palabra, texto, imagen, ePub y HTML creados.
– Convertir archivos PDF por lotes a la vez.

Convertir PDF a 5 + formatos de documentos populares
Con las nuevas características avanzadas, usted puede convertir sus archivos del pdf al formato de Microsoft Word, formato del ebook de ePub, imágenes como JPG, el png, GIF, TIFF, TXT así como formato del Web page del HTML suavemente sin ningunos molestias. ¡Deje que su negocio vaya ininterrumpido con el software de conversión de PDF!

100% preciso y fiable
iPubsoft PDF Converter Portable cambia los documentos PDF de Adobe a su formato requerido mientras guarda todo el formato, texto, tablas, imágenes, hipervínculos, diseño y fuentes de una manera simple pero profesional.

2 modos de conversión prácticos

Conversión por lotes: simultáneamente convertir varios documentos PDF a la vez.
Conversión parcial: Especifique un intervalo PaGE que se va a convertir si no desea convertir todas las páginas.

La vista previa facilita la visualización de PDF de entrada

El programa de conversión de PDF se construye con una ventana de vista previa en miniatura a la derecha, que le permite una vista previa rápida de los documentos PDF importados página por página.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 20.16 MB
uploaded


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.