Infognition Video Enhancer v2.1.2 Portable


Infognition Video Enhancer v2.1.2 Portable

Video Enhancer Portable implementa un enfoque de super resolución que le permite aumentar la resolución de su vídeo con la máxima calidad (puede convertir su vídeo SD en buena apariencia HD!), Utilice más de 220 filtros VirtualDub (eliminar el ruido, desentrelazado, estabilizar el video tembloroso, Realizar corrección de color y muchos más) y volver a comprimir el vídeo procesado con cualquier códec.

lVideo Enhancer Portable le permite:
Aumente la resolución de su vídeo con la técnica de Super Resolución de vídeo, donde cada trama se subdivide utilizando información de varios fotogramas vecinos para extraer los detalles máximos para obtener resultados excepcionales. Todos los otros algoritmos de cambio de tamaño utilizan información de un marco actual solamente. Ahora puede convertir vídeo de baja definición estándar (SD) a alta definición (HD) de calidad!
Utilice más de 220 filtros de VirtualDub para la edición de vídeo potente y flexible: desentrelazado, destructorización, desbloqueo, corrección de color, estabilización, nitidez, efectos visuales, etc. En sistemas multiprocesador, CPUs de doble núcleo o hyperthreading, Video Enhancer es mucho más rápido que VirtualDub porque todos los filtros , Los decodificadores y los codificadores trabajan en hilos separados, simultáneamente.
Abra cualquier video que pueda reproducirse en su sistema y comprima de nuevo con cualquier códec de vídeo (DirectShow, DMO y Video para Windows) instalado en su sistema.
Con Video Enhancer puedes realizar todas estas tareas juntas o solo algunas de ellas.

Qué hay de nuevo:
Versión 2.1.2. Soporte mejorado para filtros como “fusión de fotogramas”, problema fijo con actualizaciones a veces incoherentes de la imagen en la vista previa o al activar / desactivar los filtros.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.59 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.