Glary Utilities Pro v5.71.0.92 Español Portable



Glary Utilities Pro v5.71.0.92 Español Portable

Glary Utilities Pro Portable es un conjunto de herramientas muy completo que proporcionan casi todo lo que necesita para optimizar, limpiar y mantener su PC.

Una sección de “Limpieza y Reparación” conduce con herramientas útiles para encontrar archivos de disco redundantes y limpiar su Registro, mientras que los módulos adicionales ayudan a eliminar los atajos rotos y hacer más fácil la desinstalación de programas no deseados.

La sección “Optimizar y mejorar” incluye módulos para controlar los programas de inicio de Windows, desfragmentar el registro y administrar varios menús de clic derecho.

Al hacer clic en “Privacidad y seguridad” se muestra una opción para borrar la navegación y los historiales de Windows, así como herramientas para cifrar, descifrar, recuperar y borrar archivos confidenciales de forma segura.

La sección “Archivos y carpetas” proporciona módulos para mostrar cómo se está utilizando el espacio en el disco duro y liberar algunos de ellos mediante la localización de archivos duplicados y carpetas vacías.

“Herramientas del sistema” incluye un “Asistente de Internet Explorer”, que muestra varios complementos de IE y facilita su eliminación.

Y si el gran volumen de opciones te desanime, no te preocupes, un módulo de mantenimiento de 1 clic localizará y eliminará la mayoría de los problemas en, así, un clic.

Glary Utilities Pro Portable vversión 5.71 trae:

– Optimized Disk Cleaner: soporte adicional para ‘InkScape’ y ‘GIMP’
– Borrador optimizado de pistas: soporte añadido para ‘FastStone Image Viewer’ y ‘BreezeBrowser Pro’
– Búsqueda rápida optimizada: Pantalla multi-idioma optimizada
– Mejoras menores de GUI
-Correcciones de errores menores

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 15.55 MB
uploaded


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.