ConvertXtoHD v3.0.0.28 Español Portable


ConvertXtoHD v3.0.0.28 Español Portable

ConvertXtoHD Portable es una solución de 1 clic para convertir y grabar tus archivos de película en un disco BD reproducible en cualquier reproductor de Blu-ray.

También puede crear discos AVCHD también. ConvertXtoHD Portable soporta todo el formato de vídeo, incluyendo Blu-ray para hacer copias y soporta subtítulos. Equipado con un codificador rápido y de calidad, obtiene excelentes resultados rápidamente. Si decides editar tus videos o cambiar cualquier configuración, una vista previa en directo ayudará a validar cualquier edición que realices en tu video antes de la conversión. Varios ajustes para cambiar el brillo / contraste / nitidez y potenciador de la imagen también.

Puede crear su propio menú, fusionar archivos, agregar capítulos personalizados, eliminar partes no deseadas del video como comerciales, rotar videos e incluir un normalizador de audio. Se admiten múltiples pistas de audio y subtítulos. Los subtítulos se pueden convertir como subtítulos externos o incrustados en el video, y se pueden ajustar a su deseo: color, fuente, página de códigos, posicionamiento y así sucesivamente. La sincronización de audio, vídeo y subtítulos se puede corregir con una función de “desplazamiento” fácil de usar. Configuración de tipo profesional está disponible como agregar un video de introducción para jugar antes de cargar el menú principal o agregar una marca de agua / copyright a videos.

Puede cambiar el tamaño de salida y la calidad de codificación y seleccionar los filtros de tamaño que desea utilizar. La tecnología de codificación y decodificación de hardware se incluye para aligerar la carga de la CPU y obtener conversiones más rápidas. Para el paso final, guarde la conversión a su disco duro, grabe a ISO o Blu-ray, disco de una o dos capas, cualquier marca de discos con cualquier marca de quemadores. Configure su configuración de grabación favorita.

VSO ConvertXtoHD Portable está disponible en varios idiomas. Incluye la guía del usuario y el soporte VSO garantizado para los problemas más pequeños.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 27.60 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.