ChrisPC Win Experience Index v4.70 Portable


ChrisPC Win Experience Index v4.70 Portable

Cuando usted compra una computadora nueva, usted quiere asegurarse de que su actuación se ajuste a sus expectativas, y la forma más conveniente es analizar la experiencia de Windows. Sin embargo, ya que Windows 8.1 ya no incluye esta función, usted puede confiar en ChrisPC Win Experience Index Portable. La aplicación muestra automáticamente el Índice de experiencia de Windows (WEI) en el equipo host.

ChrisPC Win Experience Index Portable es una utilidad de la medición que se puede ayudar a tener una idea de la capacidad de respuesta y el rendimiento que debe esperar de su PC. Básicamente evalúa el hardware en el equipo y le asigna una calificación al procesador, la memoria RAM, gráficos, gráficos de juego y disco duro primaria – una vez que se muestran estos resultados, la más baja también se le asignará a la PC.

Si usted no está satisfecho con el en su ordenador, puede actualizar una determinada pieza de hardware, a continuación, ejecutar la evaluación de nuevo. Los valores pueden oscilar entre 1,0 a 7,9, dependiendo de la configuración del PC.

Cuanto mayor sea la calificación, mejor será su PC funcionará y brindarle una mejor experiencia de usuario. Sin embargo, tenga en cuenta que si su procesador está construido sobre la arquitectura de 64 bits, también tendrá que comprar más de 4 GB de memoria RAM, de lo contrario la calificación será atrapado en el 5,9.

El programa portable cuenta con una interfaz gráfica muy intuitiva que sólo muestra las calificaciones, sin menús o botones innecesarios.

ChrisPC Win Experience Index Portable puede ayudarle a tener una idea global del rendimiento de su equipo si no tiene las capacidades para ejecutar la herramienta de evaluación del sistema operativo y descubrir experiencia de Windows del PC.

Características de ChrisPC Win Experience Index Portable:

Trae la experiencia de Windows a Windows 8.1.
Trae la Experiencia Índice de Windows a Windows Vista Previa Técnica.
Valorar el ordenador en Windows 8.1 con 1 clic.
Valorar el equipo en Windows 10 con 1 clic.
Acceso rápido a la puntuación de la experiencia de Windows en Windows 7, 8, 8.1 y 10.
Comparte tus puntuaciones WEI como una imagen JPEG, archivo de texto o copiar al portapapeles a tus amigos.
Ver sus calificaciones de ordenador para CPU, memoria, almacenamiento en disco, Gráficos, Gaming.
Vuelva a ejecutar evaluaciones con un solo clic en Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.
Interfaz en varios idiomas: Inglés, alemán, francés, italiano, español, polaco, rumano, ruso, portugués.
Interfaz sencilla e intuitiva

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.35 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.