AudioRetoucher v4.1.0.0 Portable


AudioRetoucher v4.1.0.0 Portable

eAudioRetoucher Portable s un programa de edición de música diseñado para permitirle cambiar el tono de las notas, de paso, el tiempo y la velocidad de las canciones y melodías como te gusta – todo a través de un proceso llamado transposición. Por lo tanto, se puede cambiar el sonido de un instrumento y la voz del cantante en los audios están en formato MP3, WMA, FLAC, OGG, AIFF o WAV.

Según los desarrolladores, estos efectos pueden ser útiles para facilitar el trabajo de los vocalistas e instrumentistas cuando tienen que tratar con las composiciones pasajes difíciles, que suelen requerir cambios semitonos – o incluso tono entero. Además, la altura vocal también se puede adaptar a “suavizar” una actuación, o para hacer que el cantante suena más joven que realmente es.

También cabe destacar el sonido de los platillos y los tonos graves profundos de los graves

.Por último, AudioRetoucher Portable también se puede utilizar para generar efectos especiales, como la famosa voz multa de Chip y Dale ardillas, por ejemplo. Basta con mover el control deslizante de la opción de “Pitch” hasta que consiga el efecto deseado.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.06 MB
uploaded


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.