AnyMP4 Blu-ray Creator v1.1.52 Portable

AnyMP4 Blu-ray Creator v1.1.52 Portable

AnyMP4 Blu-ray Creator Portable le permite crear discos Blu-ray con varios formatos de video, incluyendo MP4, MKV, AVI, MOV, M4V, WMV, MTS, TS y similares.

AnyMP4 Blu-ray Creator Portable le permite crear la carpetayBlu-ray el archivo de la ISO con velocidad rápida y calidad excelente. Aparte de eso, puede agregar la pista de audio / subtítulos, elija su menú preferido, añadir la música de fondo / imagen y editar el efecto de película como sus necesidades. Además, es compatible con Windows 10.

Características principales de AnyMP4 Blu-ray Creator Portable:

1. Grabar archivos Blu-ray / Folder / iSO con cualquier formato de video
Este software e permite crear BD 25 o BD 50 con diferentes tipos de videos como MP4, MKV, AVI, MOV, M4V, WMV, MTS, TS y mucho más. Mientras tanto, usted es capaz de crear la carpeta Blu-ray y el archivo ISO también. Por lo tanto, usted puede disfrutar de sus películas amadas en cualquier momento.

2. Edite sus efectos de salida de video desde varios aspectos
Con AnyMP4 Blu-ray Creator Portable puede editar su película de los siguientes aspectos. Por ejemplo, puede ajustar la duración del video estableciendo la hora de inicio y la hora de finalización, de modo que pueda salir de partes innecesarias de su vídeo. También puede recortar el marco de vídeo y establecer el tamaño del área de recorte. Puede personalizar el efecto de vídeo de salida ajustando Brillo, Contraste, Saturación, Tono y Volumen y puede agregar la marca de agua al vídeo. Por lo tanto, este software hará que su disco Blu-ray se convierten en el único y único.

3. Elija su menú favorito y edite el menú
Este software le permite elegir su estilo favorito de menú Blu-ray, y ajustar el marco / botón / texto del estilo de menú. Mientras tanto, usted puede agregar la imagen de la música de fondo como usted tiene gusto. También puede ajustar la duración del bucle del menú.

4. Edite la pista de audio y añada subtítulos para películas Blu-ray
Este programa puede ayudarle a editar la pista de audio de su película como el idioma, el volumen y la latencia. Además, puedes añadir subtítulos en tu nueva creación. Usted puede fijar la posición de los subtítulos y el tiempo cuando los subtítulos.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 51.82 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.