AllMapSoft Universal Maps Downloader v9.25 Portable


AllMapSoft Universal Maps Downloader v9.25 Portable

AllMapSoft Universal Maps Downloader Portable es una aplicación que puede utilizar para descargar mapas de Google, Yahoo y Microsoft.

La interfaz de la herramienta consiste en una ventana estándar que es fácil de navegar, por lo que no debería tener problemas para moverse por AllMapSoft Universal Maps Downloader Portable.

Puede comenzar definiendo el nombre de la tarea (en el formato de proyecto de Universal Maps Downloader).

Además, puede seleccionar el tipo de mapa que está intentando descargar (por ejemplo, mapas de Google Street, Satélite o Terreno, mapas de Yahoo Street o Satélite, Microsoft VirtualEarth Street, mapas satelitales o híbridos).

Pero también puede ajustar el nivel de zoom, introducir la latitud izquierda, derecha, superior e inferior, así como el destino de salida de los mapas.

Una vez que haya iniciado el proceso de descarga, puede ver datos sobre el número total de imágenes descargadas, archivo de registro y más.

Además, puede convertir grados, minutos y segundos en grados, combinar mapas, volver a descargar imágenes con errores, establecer la ruta predeterminada y configurar los ajustes de proxy.

Con todo, Universal Maps Downloader Portable es una muy buena herramienta para descargar mapas desde Internet y lo recomendamos encarecidamente a todos los usuarios.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.08 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.