Actual Window Manager v8.10.1 Español Portable


Actual Window Manager v8.10.1 Español Portable

Actual Window Manager Portable es lo que necesita para cambiar la apariencia de las ventanas. Después de realizar los ajustes una vez, AWM aplicará automáticamente esas configuraciones a cada ventana que se abra. Puede configurar varios ajustes como la posición y el tamaño de ventanas específicas o el efecto de transparencia y puede minimizar las ventanas de la bandeja del sistema o mantenerlas siempre encima de otras. También puede controlar varios monitores con este programa.

Actual Window Manager Portable se puede iniciar desde los accesos directos correspondientes. Al ejecutarlo, se agregará un icono en la bandeja del sistema desde el que podrá abrir el menú de configuración haciendo doble clic en él o viendo su menú contextual haciendo clic con el botón derecho en él. La ventana de configuración tiene innumerables categorías y opciones para cada uno. Las categorías principales son: Configuración de Windows, Múltiples monitores, Escritorios virtuales, Divisor de escritorio, Teclas de acceso rápido, Mouse, Opciones y Herramientas. Dependiendo de la categoría, puede configurar diferentes opciones.

Además del icono de la bandeja del sistema, se añaden iconos adicionales en la barra de título para facilitar el acceso a los comandos.

Ventajas:
Puede cambiar la configuración de Windows haciendo clic con el botón derecho del ratón en la barra de título de una ventana. En el menú de preferencias puede guardar los ajustes actuales de una ventana para poder volver a aplicarlos fácilmente en un momento posterior, sin tener que cambiarlos todos de nuevo. La posición y el tamaño de la ventana son dos de los ajustes disponibles. La transparencia de cada ventana se puede ajustar también.

Si desea ahorrar espacio en la barra de tareas, puede minimizar las ventanas abiertas a la bandeja. Por otro lado, es aplicable para mantener las ventanas siempre en la parte superior para que permanezcan en la parte superior de otras ventanas. Rolling es otra de las funciones de Actual Window Manager, que oculta toda la ventana y mantiene sólo la barra de título.

Si tiene varios monitores conectados, puede controlar todos ellos y agregar una barra de tareas única en cada uno, crear espejos en el escritorio, administrar salvapantallas y fondos y mover las ventanas a diferentes monitores con sólo presionar un botón. Puede crear escritorios virtuales y mover ventanas abiertas a ellos, como si tuviera más de un monitor físico conectado.

Por supuesto el apoyo de Hotkey no podía faltar. La mayoría de las funciones pueden ser activadas por las teclas de acceso directo, que puede configurar manualmente.

Conclusión

Con Actual Window Manager Portable puedes cambiar completamente cómo se muestran las ventanas y trabajar, pero si quieres ver todas sus capacidades tienes que pasar un tiempo probándolo primero.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 12.06 MB

uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.