AbyssMedia Streaming Audio Recorder v1.4.0 Portable



AbyssMedia Streaming Audio Recorder v1.4.0 Portable

¿Necesita grabar audio en su computadora? AbyssMedia Streaming Audio Recorder Portable guardará cualquier sonido que se reproduzca en su computadora con sólo unos pocos clics. Graba cualquier cosa, desde bandas sonoras a tu música favorita de streaming de programas como Spotify y Grooveshark.

Abra AbyssMedia Streaming Audio Recorder Portable  yguarde todo lo que desee grabado por el programa, ya sea sonido en directo, audio desde Internet o su voz en un micrófono.

Este programa incluye una función de etiqueta ID3 para identificar y reconocer automáticamente información de sus archivos de música como título, artista, álbum, año de lanzamiento y géneros. Este tipo de organización hará que sus búsquedas mucho más rápido y más fácil.

Ademas,  te permite convertir lotes completos de archivos de audio, fusionándolos en un solo archivo y cambiando el formato de cualquier video a MP3 de alta calidad, para que puedas descargar el audio de los videos de Youtube y Vimeo.

Para los amantes de la música, el programa ofrece los últimos éxitos, disponibles para descargar directamente de la lista provista por Streaming Audio Recorder.

También puede grabar CDs de audio. Esto es sólo otro en una lista de características que hacen de este un programa de audio útil y versátil.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.28 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.