Abelssoft VideoCompressor v2017 4.0 Portable


 Abelssoft VideoCompressor v2017 4.0 Portable

Abelssoft VideoCompressor v2017 4.0 Portable es un programa que tiene como objetivo reducir el tamaño de sus archivos de vídeo, independientemente de su formato y tamaño.

Esta herramienta es capaz de comprimir y guardar sus pistas de vídeo en FLV, WMV, SWF, MPEG, MP4, 3GP, M4V, AVI, MKV, MOV y RM F4V. Sólo tienes que añadir o arrastrar los archivos a la interfaz del programa y VideoCompressor se redimensionará en cuestión de segundos, incluso si el video es de más de 1 GB.

Los usuarios pueden elegir el tamaño del archivo de salida en la ventana principal, que muestra una barra de estado para especificar el tamaño del vídeo, por lo que puede estar seguro de tener suficiente espacio libre en la memoria flash o CD para seguir agregando archivos.

Además, VideoCompressor 2017 Portable tiene un aspecto muy intuitivo que ayuda a los usuarios a comprimir videos sin tener que leer las instrucciones o pelear para averiguarlo por sí mismos. En resumen, esta es una herramienta simple, eficiente y rápida.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.98 MB
uploaded

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.