DSpeech 1.63.3 + Pack 6 voces en español | Convierte texto a audio en varios formatos


DSpeech 1.63.3 + Pack 6 voces en español | Convierte texto a audio en varios formatos

DSpeech v1.63, es la última versión de este práctico programa, que convierte en audio cualquier texto que introduzcas en su interfaz. 

Libros, apuntes, guías o cualquier material escrito puede ser muy útil si se convierte a formato mp3 y escucharlo mientras se va en autobús, se hace la comida, se hace footing o cualquier otra actividad que lo permita.

Dspeech no necesita instalación. Se descomprime y a funcionar. Interesa descomprimir este contenido en una carpeta previamente creada, por ejemplo en Mis documentos, luego sólo es cuestión de poner un acceso directo en el escritorio al archivo DSpeech.exe.

 Caracterísiticas
 1 . Te permite guardar el resultado como un archivo. WAV, . MP3, AAC, WMA o OGG .
 2 .Te permite seleccionar rápidamente distintas voces , incluso combinarlos o yuxtaponerlas con el fin de crear diálogos entre diferentes voces. 
3 . DSpeech integra un sistema de reconocimiento vocal que , a través de un sencillo lenguaje de script , te permite crear diálogos interactivos con el usuario. 
4 . Permite configurar las voces de forma independiente.
 5 . Gracias a las etiquetas sobre éstos , que le permite cambiar dinámicamente las características de las voces durante la reproducción ( velocidad, volumen y frecuencia) , para insertar pausas, énfasis en palabras específicas , o incluso para ponerlos de manifiesto . 
6 . Te permite capturar y reproducir el contenido del portapapeles . 
7 . DSpeech es compatible con todos los motores vocales ( SAPI 4-5 compatible ) . 
8 . Sistema de diálogo AI . 

He incluido el archivo de traducción del programa al español, y un pack con 6 voces en español, que deberemos ejecutar e instalar en nuestro sistema para poder seleccionar el narrador en español.

Voces incluidas
 Juan ( España )
Diego ( Argentina )
Carmen ( España )
Esperanza ( Mexico )
Francisca ( Chile )
Loquendo

Una interersante aplicación, que sin duda te será de utilidad, ideal para estudiantes (escuchar unos apuntes en mp3, para memorizar mejor), o simplemente para ocio o tiempo libre.
Su funcionamiento es bien sencillo y su interfaz simple y de fácil comprensión.

Contenido: Aplicación (no necesita instalación) + 6 Voces en español (necesita instalación) + Traducción español.
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Idioma: inglés y español
Tamaño: 163 Mb

uploaded.net

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.