Apowersoft MKV Converter Studio v4.5.7 Build 0214/2017 Español Portable




Apowersoft MKV Converter Studio v4.5.7 Build 0214/2017 Español Portable

Apowersoft MKV Converter Portable es una de las mejores herramientas de conversión de archivos MKV para convertir archivos MKV con subtítulos. Si desea convertir archivos MKV a otros formatos y jugar con dispositivos digitales, como Apple TV, Zune, Xbox 360, iPod, iPad, MP4, PSP, iPhone y PS3, necesita el Apowersoft MKV Converter Portable.

– Convertir archivos MKV con subtítulos
– Edita tus videos de MKV antes de convertir
– Modo de conversión por lotes propio
– Apoyar todos los reproductores digitales populares de reproducción después de la conversión

Maravilloso convertidor MKV
Es una excelente herramienta para convertir archivos MKV. Soporta la conversión de MKV a casi todos los formatos de video populares y soporta archivos MKA a formatos de audio, como MP3, WMA, AAC, OGG y M4A.

Editar y convertir MKV con subtítulos
Apowersoft MKV Converter Portable ç soporta la conversión de subtítulos en vídeo MKV, o la importación de subtítulos para el vídeo de archivos externos, como .srt,. Sub, .ssa, .ass, .smi, .psb, .tex y .idx.

Sea compatible con cualquier dispositivo digital después de la conversión MKV
Después de convertir archivos MKV, los archivos serán completamente compatibles con cualquier reproductor digital, como Apple TV, Zune, Android, iPad, MP4, PSP, BlackBerry, iPhone, PS3 y muchos otros.

Soporte de edición, recorte y recorte de archivos MKV
Puede capturar imágenes del vídeo MKV a su computadora como JPEG o bmp y recortar o recortar archivos MKV antes de convertir vídeos.

Juegue el papel del convertidor del múltiple
Actúa como MKV a AVI convertidor, MKV a DivX convertidor, MKV a MP4 convertidor, MKV a WMV Converter y MKV a MP3 convertidor.

Soporta conversión por lotes y fusión de archivos MKV
Le permite convertir varios archivos MKV al mismo tiempo, y le permite convertir varios archivos MKV en uno con la fusión.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 28.99 MB
uploaded.net

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.