Gather Proxy Premium v8.9.0 Portable



Gather Proxy Premium v8.9.0 Portable

 Gather Proxy Premium Portable es una utilidad de Windows ligera diseñada para ayudar a los usuarios a recopilar información sobre servidores proxy.

Aunque viene incluido con muchas funciones útiles, que cuenta con un diseño limpio y sencillo.

Gather Proxy Premium Portable ofrece a los usuarios la posibilidad de seleccionar el tipo de datos que desean obtener, es decir, servidor proxy o lista de calcetines. El programa logra mostrar las listas descargando la información de Gatherproxy.com.

Además, puede especificar una URL personalizada desde la que las herramientas agarra la información, iniciar o detener el proceso actual e importar una lista de proxy desde un archivo o pegar datos desde el Portapapeles.

La utilidad le permite ver detalles sobre el servidor proxy, nivel (anónimo, elite, transparente), país, hora, última actualización, SSL, Uptime (L / D) y otros detalles.

Además, puede copiar el servidor proxy seleccionado en el Portapapeles, exportar datos a un formato de texto sin formato y establecer el servidor proxy seleccionado para Firefox o Internet Explorer y Google Chrome.

Una de las principales funciones integradas en Gather Proxy es un sistema de filtrado inteligente que le ayuda a buscar servidores proxy definidos por el usuario. Además, puede crear una lista con proxies que se eliminarán del proceso de búsqueda.

Otras características notables de esta herramienta son representadas por la posibilidad de diseñar listas negras y exportar la lista con servidores proxy a través de HTTP.

Cuando se trata de configuración, se le permite limitar el número de proxies que se mostrarán en el panel principal, cargar la lista de proxy a través de servidores FTP, así como guardar automáticamente la información en el directorio de almacenamiento especificado.

Caracteristicas de  Gather Proxy Premium Portable:

* Recopilación de proxies para especificar su propia lista (base de datos) direcciones URL por separado en las bases “http” y “calcetines” o integrado en el programa de servicio GatherProxy;
* Proxy Checker para la validez;
* Mostrar nivel de disponibilidad (límite), geolocalización dannyeh (servidores pertenecientes al país) y más;
* Preparación de lista negra para ciertos sitios;
* Descargar la base de datos de URL a un documento de texto;
* Soporte para el análisis de tipos individuales: http / s o socks4 / 5;
* Establecer el retraso en el programa de trabajo;
* Controlar la cantidad de flujos de trabajo;
* Utilizar un filtro al buscar, que elimina estos puertos omite proxy duplicado, etc .;
* Exportación de proxies encontrados en documentos de texto. Puede distribuir las direcciones de los protocolos de Internet, tiempo de actividad y otras características;
* Hay una oportunidad de comprobar en el ssl y el url pasado;
* La aplicación también se implementa y macros de soporte. Usted será capaz de desarrollar un plan de trabajo, y posteriormente iniciar el trabajo sin su participación;

Versión:: 8.9.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.92 MB

uploaded.net/

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.