Ashampoo Photo Commander 15.0.2 Español Portable


Ashampoo Photo Commander 15.0.2 Español Portable

¿Cansado de tener que usar varias aplicaciones diferentes para ver o editar sus fotos? Ashampoo Photo Commander Portable es la solución a todos sus problemas.

Esta aplicación muy completa satisfará todas sus necesidades diarias de edición y administración de fotos. El programa se presenta como una solución integral para organizar, editar y arreglar toda su colección de imágenes, desde imágenes que necesitan algunos ajustes de color, hasta las borrosas y las de ojos rojos.

La nueva versión de Ashampoo Photo Commander Portable incluye interesantes mejoras en la gestión de fotos, ofreciendo mayor comodidad, más potencia y un mejor rendimiento.

El programa ha desarrollado un sistema inteligente de importación de fotos que le permite trabajar de manera más eficiente, independientemente de cuántas fotos tenga que explorar.

Con el programa portable podrás arreglar imágenes poco halagadoras, añadir efectos agradables, diseñar presentación de fotos, crear calendarios e incluso añadir tus fotos favoritas a un collage de alta calidad.

También podrás crear fotos panorámicas con varias fotos, o sorprender a tus amigos con tarjetas de felicitación en sólo unos pocos pasos y sin ningún tipo de molestia.

Versión: 15.0.2
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 316.87 MB

uploaded.net


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright © Personal Pc.